behind
the
wedding
Maritza es Colombiana y Paulo es Uruguayo, viven en Perú y decidieron realizar su Boda en Montevideo.
Casi una boda de destino, ya que muchos invitados eran extranjeros, de Colombia, Argentina, Chile…una boda internacional!
Desde que comenzamos a hablar con los novios, tenían muy en claro que querían comenzar su boda de día con una ceremonia al aire libre. Lo cual llevaron a cabo en La Bodega La Agricola Jackson con vista a los viñedos.
Una ceremonia que contó con Bestmen y Damas de Honor y donde se realizó la ¨ceremonia de la arena¨; ritual que representa la unión de los novios y la mezcla de culturas en este caso y que consiste en que cada novio con un color de arena diferente, las van vertiendo en un nuevo recipiente, intercalando de esta forma las arenas y simbolizando esta mezcla y unión. Aquí puedes leer un poco más sobre este bonito ritual.
Ame la disposición de las mesas, todas sobre el pasto al aire libre, con lucecitas tenues que ambientaron a la perfección. Para diferenciar las mesas, en vez de los clásicos números, pusieron los nombres de sus mascotas junto con una foto y una descripción de cada uno de ellos, hermosa forma de tenerlos presentes también en este gran día, una idea muy original para identificar las mesas!!
La fiesta fue muy divertida y para complacer a esta mezcla de culturas, hubo lugar para disfrutar de los ritmos tradicionales de cada país. Comenzando con la Cumbia Colombiana, donde los novios y amigos se prepararon con la típica vestimenta de polleras largas, sombreros y pañuelos anudados al cuello, para más tarde terminar a puro Candombe de la mano de una cuerda de tambores que hizo bailar a todos.
Hermosa boda y divina experiencia!!!!